Cuando se trata de remodelaciones o mudanzas, los muebles son la parte más complicada y menos preferida a la hora de empacar o conseguir más espacio, no sabemos qué hacer con ellos mientras nos preparamos para trasladarnos, y allí es donde el servicio de guardamuebles es la mejor opción.

A través de ellos podemos tener seguros nuestros muebles o cualquier otro objeto que queramos guardar mientras no los vayamos a utilizar. En este post te daré varios tips que puedes tomar en cuenta a la hora de rentar un servicio de guardamuebles en Álora. ¡Una Maravilla!

1 mes gratis por contratación de 1 año de estancia

A lo largo de los años vamos acumulando muchos objetos de valor en nuestras viviendas, oficinas, en cómodas, armarios y cajas debajo de la cama, convirtiéndose estos en pequeños almacenes. A la hora de cambiar de hogar la tarea se convierte en un auténtico caos. De manera que si no quieres tener problemas inesperados lo mejor es que busques ayuda de profesionales.

El servicio de guardamuebles ha sido uno de los sectores de más rápido crecimiento en el mercado inmobiliario en las últimas cuatro décadas. Y no deberíamos sorprendernos, ya que contar con estos servicios es como disponer de una habitación extra, las 24 horas del día, los 7 días a la semana, solo que con un costo mensual. ¿Te parece genial? Pues sigue leyendo.

trasteros malaga

Trasteros en Álora

Nuestros muebles estarán protegidos de bichos que puedan dañarlos, sobre todo los objetos de madera que son más importantes. Allí se les aplican insecticidas para que no sean atacados por insectos.

Comodidad y seguridad

Los guardamuebles poseen importantes sistemas de seguridad, por lo que nuestros objetos estarán seguros. Estas empresas cuentan con sistema de alarma las 24 horas del día. ¿Increíble no?

Almacén de muebles en Álora

El servicio de guardamuebles cuenta con equipo cualificado, preparado para la gestión y cuidado de este tipo de trabajo, con el objetivo de que puedas disponer de sus pertenencias siempre que lo necesites.

Alquiler de guardamuebles en álora

A continuación, te daré varios consejos que puedes tener en cuenta a la hora de escoger bien un guardamuebles.

Verifica los contratos con detenimiento.

Este es un punto muy importante. No debes aceptar ningún presupuesto verbal a fin de contar con un excelente servicio y no tener desacuerdos con la empresa.

Una empresa que cuente con un servicio profesional le proporcionará un presupuesto con la información detallada de los precios y todo lo relacionado con el servicio por escrito, por vía WhatsApp o por correo electrónico. Los acuerdos verbales pueden estar expuestos a modificaciones o malentendidos que pueden cambiar lo acordado previamente.

Contrata tus servicios de guardamuebles con antelación.

Un error en el que pudiéramos caer es contratar el primer servicio de guardamuebles que nos ofrezcan, sin tomar en cuenta los costos o los servicios prestados a otros clientes. Además, que pudiéramos buscar estos servicios en temporadas altas, lo que dificultará encontrar fechas o meses libres, así que no debemos dejar la elección del guardamuebles Alora para última hora.

La contratación de una empresa que te ofrezca todos los beneficios mencionados es algo que a la larga te será rentable, no solo de manera económica sino práctica, las ventajas que reportan estos servicios te darán tranquilidad a la hora de remodelar, de trasladarte o si tu piso sencillamente te ha quedado pequeño.

Por mucho menos de lo que te puedes imaginar, una empresa seria se puede responsabilizar de tus bienes, brindándote seguridad, sin estrés y dejándote la sensación que tienes todo bajo control.

¿Qué ventajas tiene contratar un servicio de guardamuebles?

Quítate de tu casa todos los muebles y objetos que te están ocupando espacio y gana M2 a tu casa para disfrutar de ella.

Más espacio

Disponemos de una nave con más de 1000m2 donde guardaremos tus muebles al mejor recaudo.

Costos razonables

Por solo 29€/mes tendrás en tu casa todo el espacio que te estaban ocupando tus muebles.

Entrega indemne

Disponemos del mejor servicio de mudanzas para la recogida y entrega de muebles.

CONTACTA

659 743 521